Trabajamos en colaboración con pintores, arquitectos, decoradores, ingenieros y diversos profesionales para satisfacer a nuestros clientes en todas sus necesidades y exigencias. Nuestras obras están repartidas por toda la geografía española y otros países como Portugal, Inglaterra y Guinea Ecuatorial. Disponemos de una amplia gama de vidrios artesanos de diferentes fabricantes americanos y europeos.
ALBERTO CASCÓN, propietario y gerente, fue distinguido con el título de Maestro Artesano Vidriero por la Junta de Andalucía por, entre numerosos méritos, la realización de verdaderas obras de arte y la conservación del patrimonio artístico y cultural público y privado confiándole obras de incalculable valor como la restauración y nueva creación de vidrieras para la S.I. Catedral de Málaga.
Somos la empresa restauradora de todas las vidrieras del Museo de Vidrio y Cristal de Málaga, una de las Colecciones más importantes de España. Hemos creado un sistema de iluminación óptimo para exponer vidrieras sobre la pared a modo de cuadro luminoso.
Manteniendo la aplicación del carácter artesanal en todos nuestros trabajos, estamos en un continuo proceso de estudio e investigación de nuevos productos y modelos de diseño y trabajos, con el principal objetivo de mantener un sistema de mejora continua y competitividad.